EOS

Escuela Online de Salud, como su propio nombre indica, es una web con una misión docente dirigida a personal con formación en Ciencias de la Salud, profesionales sanitarios, e incluso a aquellas personas interesadas en el conocimiento de las actualizaciones médicas o en estilos de vida saludable.

Por qué estudiar en EOS?

La escuela ofrece unos materiales de calidad, los profesores disponen de un amplio historial profesional, combinando su práctica clínica con la docencia. Preparan y ofrecen un material basado en la evidencia científica, actualizando sus fuentes en cada curso.

el equipo

Nuestro equipo docente

Nuestros servicios

Cursos

Descubre nuestros cursos en las diferentes ramas de Ciencias de la Salud, elaborados con diverso material docente que incluye la documentación escrita, los audiovisuales, los fórums de debate y las autoevaluaciones periódicas, así como enlaces a aulas virtuales quizlet que complementan perfectamente el desarrollo de los mismos.

Actividades

Confeccionadas mediante metodología flashcard, es decir mediante cartas de autoaprendizaje, que te permiten aprender sin darte cuenta mientras las realizas a modo de juegos. La autoevaluación continuada y el desarrollo de pruebas cada vez más difíciles, te permiten monitorizar tus progresos de forma personalizada.

Artículos

Documentación escrita y, en ocasiones con soporte de audio o de audiovisual, que te permitirán estar actualizado. Con tendencias especiales a los hábitos alimenticios y estilos de vida saludable. “Antes de tratar a un paciente, pregúntale si está realmente dispuesto a prescindir de aquello que lo ha enfermado” Hipócrates, “el padre de la Medicina” (460 a 370 a.c)

Metodologia

La metodología utilizada es rigurosa, ofrecemos los soportes y entornos de aprendizaje que aseguran los progresos en el aprendizaje y la aplicación profesional inmediata de los conocimientos, de una forma dinámica, práctica y flexible.

laptop-2562325

El ritmo de trabajo lo marca el alumno, en función de su disponibilidad. Pero desde la escuela se trabaja con constancia para conseguir que el alumno no se desvincule del curso. De manera activa, el alumno estará acompañado por el equipo docente y en colaboración con sus compañeros. En cada curso hay una presencia muy activa en un foro, donde diariamente se proponen retos a los alumnos. Y una evaluación continuada ayuda en el proceso de aprendizaje, recalcando lo más importante de cada tema y ayudando así al alumno a valorar su aprovechamiento del curso.

Tu eliges CUANDO

Desde Escuela Online de Salud apostamos por un nuevo modelo de enseñanza, buscando optimizar el tiempo. Brindamos al estudiante la oportunidad de realizar una formación desde su casa, cómodamente, en el momento que lo desee, sin renunciar a tiempo de ocio, sin tener que sacrificar fines de semana para realizar la formación. El alumno puede aprovechar el tiempo disponible en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil), estando disponible el aula virtual las 24 h.

Escuela Online de Salud aporta una documentación con información completa sobre el tema en cuestión, acompañada de audiovisuales o audios, que ayudan en la comprensión del tema. El docente se encarga de asegurar que los alumnos se impliquen en su propia experiencia formativa y profesional, y está a disposición del alumno para cualquier consulta a través de email o videoconferencia, de manera que asegure mejorar sus competencias y su actitud ante la adquisición y aplicación de nuevas habilidades y conocimientos, de manera personalizada.

“A medida que vas subiendo, la montaña se hace mas pequeña”

Francesc Sevilla

0
Seguidores
0
Nº de países
0
Audiovisuales